Blanco Italia

Plato de ducha de marmol

Marfil Stone

Platos de ducha

Blanco Star

Plato de ducha de piedra natural

Mármol Verde

Platos de ducha

Pizarra Grafitti

Paltos de ducha mármol

Wengue

Blanco star sin borde

Wengue con borde


Plato de ducha de mármol

Platos de ducha de mármol

Fabricamos platos de ducha en una sola pieza utilizando materiales muy resistentes y con gran variedad de colores adaptándonos a cualquier diseño o ambiente.

Usamos materiales naturales como la Pizarra, el Mármol o el Granito, y compactos de mármol o Cuarzo (Silestone, Compac, etc.)

En Mármoles Cuesta, fabricamos platos de ducha depiedra natural pensando que la seguridad en el baño es lo más importante y por ello hemos desarrollado un producto que elimina los posibles accidentes ocasionados por resbalones o las posibles filtraciones de agua.

Elaboramos platos de ducha a medida, adaptándonos al espacio del que disponga en su cuarto de baño.
Los platos de ducha de mármol, son perfectos si quiere dar un toque clásico e intemporal a su cuarto de baño. Su exclusivo diseño ofrece todo un mundo de posibilidades para la decoración de su espacio. Nuestros platos de ducha de mármol se adaptan perfectamente a su cuarto de baño, lo que permite crear modelos únicos, con los diseños más vanguardistas y con las mayores prestaciones garantizadas. Diseñamos y fabricamos nuestros platos de ducha de mármol, a partir de las experiencias de clientes como usted.

Rellene nuestro formulario online para pedirnos presupuesto y le responderemos en 24 horas como máximo.

Visiten nuestra tienda online de platos de ducha de piedra natural