Koan

Encimeras Silestone Madrid

Silestone con fregadores

Silestone

Encimera Montblanc

Silestone Montblanc

Colores

colores de Silestone

Para la correcta visualización descargue de forma gratuita el software Adobe Reader


Encimeras de cocina Silestone

Silestone Madrid

Silestone, lider mundial en encimeras de cuarzo, está compuesto en un 94% de Cuarzo Natural, y es la primera y única encimera de cuarzo con Protección Bacteriostática, esto le confiere una características únicas. Está compuesto por Cuarzo Natural creado para la decoración de cocinas y baños a partir de un tratamiento que ofrece bellos y variados colores, extraordinarias texturas, y unas altas prestaciones. Cosentino ofrece a sus consumidores 10 años de garantía para todas las encimeras de cocina Silestone.

Silestone incorpora los más exigentes controles de calidad que ofrecen una cualificación fundamental a un producto que se ha convertido en la piel de miles de cocinas en más de 54 países.

En nuestras instalaciones contamos con maquinaria de última generación para fabricar su encimera de cocina con todas las garantías.

Nos encargamos de todo el proceso de fabricación de su encimera, desde nuestro asesoramiento para definir el color más acorde a su cocina hasta la instalación final en su domicilio.

Silestone

Le ofrecemos multitud de opciones para su encimera, desde cualquier tipo de canto hasta la posibilidad de fabricar el fregadero del mismo material que la encimera.

Recientemente hemos sido premiados por el grupo Cosentino, fabricante de Silestone, como cliente "LOYALTY". Esto implica cumplir una serie de requisitos entre los que se cuentan: haber recibido un curso de formación sobre tratamientos de Silestone, utilizar productos complementarios de Cosentino, trabajar en húmedo (evitando la emisión de polvo al ambiente y perfeccionando los pulidos), ofrecer servicio de calidad postventa, acabados de gran calidad en todos sus materiales y el reconocimiento a nuestro trabajo por nuestros clientes.